viernes, 17 de octubre de 2008

Cuenta atrás

Hoy no he hecho la comida, no he hecho la cama, no he ordenado el salón, no he limpiado el baño, no he comprado el pan ni nada de comer, no he puesto la lavadora, y la ropa tendida aún sigue allí. He salido con la camisa roja, ésa que odias, y los últimos botones no estaban abrochados. He hablado con un hombre en un bar, y le he mirado a los ojos, no he escondido la vista esquivando el contacto. Hoy me he puesto los zapatos de tacón y mi cuerpo se bamboleaba al andar, sé que me miraban por la calle, y me he sentido bien. También he cogido dinero y me he comprado ropa, cremas, incluso lencería de la que tú no soportas en mí. Me he acercado al juzgado y se me ha ocurrido entrar, y ya que estaba allí he puesto la denuncia.

Hoy, al fin, he sido mala de verdad, hoy sí que merezco tus golpes, tus desprecios, tus insultos... Pero date prisa, porque mañana ya no podrás.

No hay comentarios: