sábado, 15 de noviembre de 2008

Final de película

Me besas. Me resulta más frío de lo que esperaba en una despedida, pero pienso que no hay nada escrito sobre las despedidas, y continúo con mis labios en tus labios, como si mi cabeza no funcionase.

¿Tendría que llorar? No quiero hacerlo mal, me gustaría transmitirte lo mucho que voy a echarte de menos, pero demasiada emotividad no es convincente.

No quiero decirte palabras ya usadas que me sonarán falsas, y la escena me parecerá una película, y no le daré importancia porque estaré esperando un anhelado "corten" que lo convierta todo en falso.

Pero no puedo contarte eso, no lo entenderías, y me mirarías de forma extraña, y el único recuerdo que tendrías de este momento sería lo que tú llamas "tus ideas raras".

Así que, me limitaré a seguir las normas ya establecidas, y diremos lo que otros ya han dicho, y sonará a falso, pero es lo que único que sabemos decir, nunca nos enseñaron a hacerlo de otra manera.

Cuando cuente hasta tres te despertarás y acabará el beso, y no recordarás nada de todo esto: uno, dos, tres...."acción".

No hay comentarios: